viernes, 31 de diciembre de 2010


Queridos Reyes Magos:


Hacía muchos, muchos años que no os escribía. Creo que el ultimo año que os

escribí fue para pediros el furby que me trajisteis, ese que ahora está en el estante de mi cuarto muerto de risa y sin usarlo...

Pues bien, este año he decidido escribiros para pediros algo más útil, algo que sé que me va a hacer falta durante muchos años.

En primer lugar os pido lo que todo el mundo suele pedir, salud, para toda la gente que me rodea: familia, amigos, para mi novio, mis terapeutas y esa gente que aunque no ves a menudo están en tu vida de una forma u otra.

Pero también os pido algo muy importante: que el tiempo y el destin

o no hagan de las suyas, que no me separe de la gente que quiero, de esa gente que me hace feliz aunque me despierte a las 9 de la mañana habiéndome acostado a las 6 después de un sábado de fiesta,aunque te diga que ese peinado no te queda bien después de que has tardado 45 minutos en hacértelo, que te riña por llegar a las tantas un viernes pelado, que te llame fea pero que sabes que solo tiene ojos para ti, que te llame "pazo puta" con esa sonrisa, esa gente que sería hasta capaz de bajarte una estrella del cielo si se te ocurre pedírsela, que siempre está dispuesta a grabarse haciendo un baile contigo aunque esté en pijama... porque, a pesar de todo siempre que necesites un abrazo te lo darán sin pedir nada a cambio, porque para mí son las mejores personas del mundo y las quiero más que a nada... porque ellos son mis reyes magos.

Por todo ello he decidido pediros eso antes que una bici que casi no utilizaré porque según una persona me pesa el culino, antes que un peluche que será sólo uno más entre los 30 que ya tengo, a

ntes que unos zapatos o antes que una caja de bombones que lo único que hará será que engorde.

Espero que vuestro regalo sea entregado en este año 2011 y que perdure por el resto de los años.

PD: os dejaré leche con galletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario